Un teléfono asequible con una "pantalla AMOLED de 4.7", viene con un chip de cuatro núcleos Snapdragon 400, 1GB de RAM y 8 gigas de almacenamiento interno, cámara frontal de 5 megapíxeles.
El Lumia 730 viene con Windows Phone 8.1, enriquecido con la actualización Lumia Denim que es exclusiva de la serie. Es una actualización importante que aporta mejoras sustanciales en la velocidad de la cámara y algunas otras correcciones de estabilidad.
Antes de cavar más profundo, hay que aclarar que el Lumia 730 tiene un hermano casi idéntico llamado Lumia 735. El Lumia 730 es un teléfono de doble SIM, mientras que el Lumia 735 cuenta con conectividad 4G LTE, y esa es la única diferencia entre los dos. No hay otras diferencias, el diseño es idéntico.
Con un precio atractivo que pretende socavar a compañeros Android de marcas de primer nivel, el Lumia 730 hace un caso interesante para Windows Phone en los teléfonos asequibles.
Sin líneas afiladas, el teléfono se sienta muy cómodamente en la mano, y tiene un tacto suave acogedor al mismo. Está hecho de plástico, con una cáscara desprendible, envoltura de plástico, pero el material es un plástico bien tratado que no se siente o parece barato. El espesor del teléfono es 0.34" (8.7mm), pero no se siente tan grueso como ese número sugiere a causa de los bordes curvos del dispositivo. El teléfono está apto para su uso con una sola mano, y con seguridad se puede considerar uno de los mejores diseños en la clase de teléfono asequible. Usted también tiene una opción de colores negro, blanco, rojo, y verde.
jueves, 12 de febrero de 2015
Nokia Lumia 730
posteado por
NPCbySD
en
10:39
Etiquetas:
5MP,
ANDROID,
Microsoft,
Nokia,
SmartPhone,
Windows 10,
Windows 8
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario